• Román Tapia F.

La niña Fátima reconoció a mujer que la recogió, por eso la dejaron ir: FGJ

° La fiscal capitalina se comprometió a investigar personalmente el caso del asesinato de la menor y llegar hasta las últimas consecuencias.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Morelia, Michoacán a 18 de febrero del 2020.- La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que las autoridades de la escuela Enrique Rébsamen, dejaron que la mujer recogiera a Fátima, porque la niña la reconoció.


A pesar de que en ese colegio tienen protocolos establecidos a través de la mesa directiva, para que los niños puedan ser recogidos, la menor no desconoció a la mujer señalada de secuestrarla, por lo que pudo sustraerla sin problema de la escuela.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.



Ernestina Godoy, se comprometió a tomar personalmente la investigación sobre el feminicidio de la niña Fátima. También se comprometió a hacer justicia y a llevar ante los tribunales a los responsables y a no cesar en todas las líneas de investigación.

“He decidido tomar personalmente esta investigación y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.


En conferencia de prensa, calificó el asesinato de la menor como “crimen atroz y sin sentido”. También aseguró que mantienen contacto y acompañamiento permanente con la familia de la víctima y también con los medios para informar a la ciudadanía.


La funcionaria capitalina reveló que se distribuirán 15 mil volantes y carteles para encontrar a la mujer que sustrajo a Fátima de la escuela. Dicho material lo pegaran en las los negocios y en las calles para poder localizar a esa persona.


La familia de la menor, dijo, también cooperará para repartir dicho material en varios lugares.


Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon