• Daniela Soria

La menor Fátima sufrió abuso sexual, confirma la Fiscalía Capitalina - Emprendedorpolitico.com

° La fiscal capitalina pidió la amplia difusión de la imagen de la mujer que sustrajo a la menor, para localizarla lo más pronto posible, esto durante una rueda de prensa ofrecida este día

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Morelia, Michoacán a 18 de febrero del 2020.- Fátima, la niña asesinada el pasado 11 de febrero, sufrió abuso sexual además de los golpes que recibió, así lo confirmó la fiscal general capitalina, Ernestina Godoy.


Esta conclusión dada a conocer por la funcionaria, fue a partir de los resultados que arrojó la necropsia practicada a la menor.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


En conferencia de prensa, Godoy Ramos solicitó la amplia difusión de la imagen de la presunta plagiaria, pues es clave para la localización de la mujer.


Lo anterior se hará, gracias a la impresión de 15 mil volantes y carteles con la imagen de la sospechosa de sustraer a la niña de la escuela, los cuales serán repartidos en varias zonas como comercios, calles e incluso, el metro de la Ciudad de México.


De los cinco testigos entrevistados, uno de ellos ayudó para crear el retrato hablado de la mujer que sustrajo a Fátima, aclarando la importancia de localizarla.


Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon