• Redacción

✈️ La mamá de “El Chapo” obtiene visa estadounidense para visitarlo


Fotos: Reuters

María Consuelo Loera Pérez, madre Joaquín el “Chapo” Guzmán, exjefe del Cártel de Sinaloa, dijo este sábado que ella y sus dos hijas obtuvieron una visa humanitaria para visitar a su hijo en Estados Unidos. 


“Gracias a Dios, la Embajada de los Estados Unidos me dio el permiso”, dijo la señora cuando fue entrevistada frente a la embajada estadounidense en la Ciudad de México.


Doña Consuelo aseguró que su hijo se encuentra bien. “Espero que me permitan darle un abrazo”, dijo. “Desearía que le dieran su libertad”.

Cabe recordar que fue en febrero del año pasado cuando la mamá de el Chapo solicitó a AMLO su ayuda para obtener la visa y así poder visitarlo. Inclusive, también solicitó que lo trasladarán a México.


“Tengo sin verlo más de cinco años y (con) mi avanzada edad y el no poder verlo, únicamente mi fe en Cristo Jesús me mantiene viva”, escribió la señora.


Será hasta el próximo 25 de junio cuando se conozca la sentencia de el Chapo, sus abogados han adelantado que solicitarán nuevo juicio.


Con información de The New York Times y Aristegui Noticias

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon