• Redacción

La Juárez de lo peor en Morelia: robos de vehículos muertos en plazas comerciales drogas y atentados

Actualizado: 27 de oct de 2019




Morelia, Michoacán a 20 de octubre de 2019.- Ubicada a escasos metros del centro de Morelia, la colonia Juárez alberga a




Esta mañana fue reportado el robo de un vehículo jetta negro sobre la calle Zamora, la vialidad más conocida de esta colonia y que rápidamente fue denunciado por Revolución Social.


Sin embargo ya han sido los repetidos sucesos que hemos reportado en esta colonia como por ejemplo, cuando bajo considerablemente la actividad nocturna que se acostumbra en la calle Zamora por los más de 35 negocios de comida y tiendas de abarrotes que cierran hasta las 11 de la noche. Sin embargo, por varios días la calle se veía desolada desde las 8 de la noche.


LEER TAMBIÉN: Ante ola de asesinatos en la Colonia Juárez, baja la actividad noctura en la Zamora



Incluso de acuerdo a denuncias ciudadanas, hemos ido al lugar a verificar la falta de luz en la vía pública.



Pues previamente se había reportado que el pasado 21 de agosto el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos y que tenía un”narcoletrero” fue hallado esta noche de martes en calles de la colonia Juárez de esta ciudad de Morelia. Y el 27 de Junio a escasas dos cuadras de las instalaciones del CECUFID (Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte), fueron agredidos a balazos dos varones entre las 6:30 y 19 horas del jueves 27 de junio; uno murió en el lugar y su acompañante fue trasladado herido al Hospital Civil. Apenas una semana después otro atentado acabo con la vida de un hombre de entre 22 y 30 años de edad, bajo el mismo modus operandi.


TE PUEDE INTERESAR: Atentado a dos cuadras del CECUFID, deja 1 muerto y 1 herido.


¿SE MATA O LO MATARON EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA COMERCIAL DEL CENTRO?


Apenas ayer sábado 19 de octubre se localizó una persona muerta al interior de un vehículo estacionado afuera de la popularmente conocida Comercial Mexicana del Centro, hoy Mega Soriana, esto después de los reportes al 911 de empleados del lugar.


Solo un medio de comunicación como Noventa Grados refirió que la víctima se había suicidado de 4 balazos en el abdomen, pero en el transcurso del día se difundió que presuntamente se había matado de un disparo en la cabeza. Los vecinos del lugar y testigos, y es lo que se escucha en las calles de la Juárez, no creen esta versión, tal vez por un miedo colectivo o la costumbre de los hechos sangrientos ocurridos en semanas anteriores, hacen imposible creer una versión así.


LEER TAMBIÉN: Lo que sabe hasta el momento del muerto afuera de la Comercial del Centro.


Algo "chusco" si se pudiera calificar de esa manera, era que mientras este medio hacia su trabajo reporteril detectamos algo inusual: Un par de aristas urbanos nunca dejaron de terminar de pintar su obra en una de las paredes que colindan el gran estacionamiento del antes citado centro comercial.


TE PUEDE INTERESAR: Artistas urbanos continuán con su obra mientras recogen cadáver del estacionamiento de la comer del centro.


Aquí algunas de nuestras transmisiones

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon