• Daniela Soria

La familia de Maleck está en bancarrota y tuvo que vender una casa para solventar gastos por juicio

* La madre del futbolista aseguró que su hijo 'no ganaba mucho' y que se quedaron sin dinero para pagar a los abogados que llevan el caso de Joao.

Imagen de Mediotiempo.com

La prisión preventiva a Joao Maleck por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro le ha salido cara a la familia del futbolista, que incluso tuvo que vender la casa del abuelo para sufragar los gastos.


Durante la audiencia de este viernes en Puente Grande, la defensa del exdelantero del Sevilla B solicitó a su madre, Diana Robles, que fungiera como testigo para garantizar la estadía de Maleck en el país, y ahí la señora aseguró que se deshicieron de una propiedad para solventar gastos. “No tenemos dinero, ni mi hijo tiene dinero para pagar los gastos”, aseguró Robles al preguntarle sobre la venta de la casa ubicada en Playa de Hornos 967 en Zapopan, Jalisco.


“Tuvimos que venderla para pagar gastos”, añadió.  “A los abogados”, contestó al preguntarle en qué invirtieron el dinero.

Con información de Medio tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?


¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon