• Redacción

LA COMISION DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, VOTÓ A FAVOR DE ANITA SANCHEZ CASTRO


Redacción EP Noticias; CDMX a 14 de Diciembre de 2018.-En el Congreso de la Union en la ciudad de Mèxico fue designada como secretaria de la Comision del Trabajo y Prevision Social a Anita Sanchez Castro Diputada Federal de este Distrito 06 de Hidalgo, así mismo por proceso natural se obtiene también el cargo de coordinadora de la comisión de primer empleo y discriminación, enlazando con los programas de jóvenes construyendo el futuro en coordinación con la secretaría del trabajo y previsión social.


Las actividades de la comisión y comisión, van encaminadas al primer empleo, trabajo con sindicatos, trabajadores rescindidos y en procesos de juicios de reinstalación laboral. Lo que me ha permitido detectar un problema añejo, cómo es el caso de los trabajadores en activo como los del IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud, Pemex, CROM, CTM, UNT, etc. Por lo que la posición es un exhorto para que se actualicen los salarios a los trabajadores por contrato por honorarios y los basificados tengan su aumento salarial. Obtener las prestaciones de ley y seguridad social como lo manda nuestra constitución.


Presentar iniciativas de ley, que favorezcan al sector laboral antes mencionado entre otros sectores.


Cabe resaltar que la Diputada Federal, ha venido llevando un trabajo arduo en el Congreso de la Unión y como medio de comunicación hago del conocimiento a nuestros lectores, ya que ha estado al tanto de todo lo que sucede en nuestro distrito, ya que toda la información que se obtiene es de enlace directo con la misma, y así dar cumplimiento a la Cuarta Transformación que Requiere el país a través del trabajo arduo y transparente.



Estamos hablando de:


#Anita_Sánchez_Castro #Morena #Comisión_de_Trabajo_y_Prevensión_Social #Congreso_de_la_Unión

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon