• Xorge Eduardo Peña

LÍDER DEL CJNG ES ABATIDO DURANTE EMFRENTAMIENTO EN VERACRUZ.

Reynaldo "N" quien fuera el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, cae abatido a tiros en impactante enfrentamiento armado.

Playa Vicente, Veracruz a 29 de febrero de 2020.- Durante un operativo en Playa Vicente, Veracruz, se registró un fuerte enfrentamiento entre Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz, grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y hombres armados. Durante el enfrentamiento bélico, dos elementos de la autoridad fueron heridos por impacto de bala, mientras que Reynaldo "N" mejor conocido como "El Pelón de Abasolo Del Valle", presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue abatido durante el tiroteo.


No obstante Reynaldo "N" "El Quemado" era buscado por las autoridades por su participación en distintos delitos en la región de Playa Vicente, Azueta, Isla y Juan Rodríguez Clara y también estaba involucrado con una masacre de una familia en Abasolo Del Valle. Por otra parte su hijo "El Menchito" fue extraditado a los Estados Unidos De América el pasado 20 de febrero y días después su hija fue capturada.

Lugar del enfrentamiento entre elementos de la SSP y sujetos del CJNG.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon