• Román Tapia F.

Kristofer Hivju de “Game of Thrones”da positivo por coronavirus junto con su familia

° #EfectoCoronavirus | 🗣👥 El intérprete comenta que su estado no es grave y llama a "hacer todo lo que uno pueda" para detener el covid-19.



Noruega a 17 de Marzo del 2020.- Kristofer Hivju, quien interpretó al personaje de Tormund Giantsbane en la aclamada serie de HBO “Game of Thrones” informó a sus seguidores que dio positivo a la prueba del Covid-19 a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.


“¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19, el coronavirus. Mi familia y yo nos aislamos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, sólo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidados”, fue el mensaje que escribió el pelirrojo.

Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


En el mismo mensaje, el actor, director y guionista de 41 años, pidió a su público que se cuide, se mantenga a salvo y atienda las recomendaciones de las autoridades a fin de evitar la propagación de la enfermedad.



“Lávense las manos, manténgase a 1.5 metros de distancia de los demás, vayan a cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídate, mantén la distancia y mantente saludable! Sigue las normas para mantenerte seguro y proteger no solo a ti mismo, sino a toda nuestra comunidad y especialmente a aquellos en riesgo, como los ancianos y las personas con afecciones preexistentes”, fueron las recomendaciones que el actor escribió a sus 3.7 millones de seguidores en la red social.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)



Hivju advirtió que, sin embargo, para algunas personas la enfermedad puede ser "un diagnóstico devastador" y llamó a "hacer todo lo que uno pueda" para frenar la propagación del virus.


"Juntos podemos detener el virus y evitar una crisis en nuestros hospitales", aseguró Hivju.



Otros actores que confirmaron estar afectados por la enfermedad incluyen a la chica Bond Olga Kurylenko y al actor Idris Elba, quien encarnó al dios nórdico Heimdall en 'Los Vengadores: La guerra del infinito'. Tom Hanks y su esposa también fueron diagnosticados con el covid-19, pero ya fueron dados de alta en un hospital x|en Australia y cumplen cuarentena en su casa.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de El Big Data Mx


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon