• Redacción

Ladrón que disparó en asalto a COMBI fue alcanzado y golpeado por los pasajeros

#PasaEnMéxico | El Karma le llegó rápido. Te invitamos a leer esta historia de satisfacción.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co



EDOMEX a 9 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informó sobre la detención de Fernando ´N´, a quien se le identificó como uno de los dos criminales responsables del robo a una unidad de transporte público tipo combi que circulaba sobre la carretera México-Puebla. 


De acuerdo con los reportes de la FGJ-Edomex, los pasajeros de la combi asaltada siguieron al criminal para propinarle una golpiza luego de que efectuara el asalto a la altura de la ´caseta vieja´ el pasado 3 de noviembre. 



Posteriormente uno de los curiosos en el acto alertó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Edomex para que llevaran a cabo la detención del implicado. 

A Fernando ´N´ se le trasladó e internó en un penal de seguridad, mientras que este miércoles podría ser vinculado a proceso. 


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


En un video del acto, difundido en redes sociales, se observa a Fernando ´N´ cometer el atraco en compañía de un cómplice, quien vestía sudadera negra y que se encargó de intimidar a los pasajeros al lanzar un disparo al aire. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Hasta el momento de la publicación de esta nota, las autoridades de seguridad del Estado de México no han informado respecto al paradero del cómplice. 


Así efectuaron el asalto; imágenes sensibles. 






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon