top of page
750x90 banner para blog.png

México: Usuarios de transporte público le dejan el rostro irreconocible a un ratero (+Foto)

#Karma | Así quedo BRANDON BRAYAN Plancarte Coyotl quien andaba armado. El individuo fue rescatado por policías, antes de que fuera linchado por los enfurecidos usuarios

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: Usuarios de transporte público le dejan el rostro irreconocible a un ratero  (+Foto)


En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 19 de marzo de 2021.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México rescataron a un presunto ladrón que estuvo a punto de ser linchado por varias personas en calles de la alcaldía Iztapalapa.


El sujeto identificado como Brandon Brayan fue capturado por los pasajeros de un camión de transporte público, quienes no dudaron en darle una paliza.


El individuo presuntamente se dedicaba a delinquir a bordo de una motoneta en la demarcación; sin embargo, fue sorprendido por los usuarios de la unidad y lo golpearon hasta que el rostro le quedó completamente desfigurado.


 
 

Al lugar llegaron oficiales para rescatarlo de la enfurecida turba. El presunto delincuente fue capturado y trasladado a la fiscalía General de Justicia, en donde se determinara su situación jurídica.

Emprendedor politico





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

153 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page