• Redacción

#Karma: Sujetos asaltan al mismo tiempo un autobús en la GAM, CdMx, y se matan entre sí

° Tres asaltantes se encontraron en el mismo momento y lugar, a bordo de un autobús en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, y no quisieron compartir el botín, prefirieron matarse entre sí.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.




Ciudad de México, 6 de febrero del 2020.- Un suceso inusual fue el ocurrido en un camión del transporte público la noche de ayer en la capital mexicana, donde coincidieron 3 asaltantes.


Ante la mirada atónita de los pasajeros que presenciaron la pugna entre los asaltantes que acabó con dos de ellos muertos al no querer compartir el botín.


Según un comunicado de la fiscalía capitalina divulgado el jueves, dos jóvenes de 18 y 19 años se encontraban robando a los pasajeros en la parte trasera de un bus cuando, al mismo tiempo, otro hombre de 34 años sin relación con ellos estaba haciendo lo propio en la parte de adelante y se enfrentaron a tiros a ver quién se quedaba con el vehículo.


El atacante que iba solo resultó muerto así como el joven de 18 años a pesar de que su cómplice, que fue detenido, consiguió llevarlo al hospital.









TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon