Crece la organización juvenil del Movimiento R21 Michoacán

#Política | 😷Fue a través de la reciente conformación del 1er Encuentro Juvenil Movimiento R21 Michoacán se reunieron 200 jóvenes morelianos en donde se cuidaron todas las medidas preventivas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 29 de septiembre de 2020.- Fue al final de la semana pasada en que se realizó una actividad de la primera fase que busca conformar jóvenes morelianos para participar activamente en la política encauzada a atender sus propias necesidades y que por medio del trabajo en equipo busca generar comunidad.


A través del 1er Encuentro Juvenil del Movimiento R21 Por Michoacán, se se dieron cita más de 200 jóvenes del municipio de Morelia, provenientes de diversas colonias, comunidades y tenencias, entre los 18 y 29 años de edad.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


En dicho Encuentro se presentó a la coordinación municipal y se realizaron actividades de fortalecimiento de identidad y de participación comunitaria así como intervención de distintas expresiones culturales urbanas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El coordinador municipal de dicho movimiento que reinicia sus trabajos organizativos a través de este Encuentro es el activista social Heber García, quien en los últimos años viene realizando trabajo para la atención de grupos vulnerables de Morelia y gestiones a través de la organización Corazón Moreliano.


Entre los jovenes participantes se encuentran representantes de organizaciones civiles y organizados en la sociedad civil que son afines o tienen simpatía por el proyecto político de Raúl Morón y que por otro lado, buscan transformar su entorno.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon