• Redacción

Intenta asaltar camión en la México-Pachuca; pasajeros justicieros lo matan a golpes

#Karma | Un hombre pretendía asaltar a pasajeros de un camión y falleció debido a la golpiza que le proporcionaron.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

ue a la altura del paradero conocido como San Diego en San Francisco Cuautliquixca que el chofer del autobús detuvo su marcha. Foto: Imagen ilustrativa, Cuartoscuro

México a 23 de enero de 2021.- En un acto más de desesperación y rabia, los pasajeros de un autobús de transportes "Expreso" que circulaba sobre la autopista México-Pachuca hicieron justicia propia y evitaron que un sujeto armado los asaltara.


De acuerdo a los reportes el hecho sucedió a la altura del municipio de Tecámac el pasado viernes, cuando tres sujetos intentaron robar las pertenencias de los pasajeros. Cuando éstos vieron la rabia de los pasajeros dos lograron huir pero el tercero que dejaron atrás recibió los golpes de impotencia.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Ante la gravedad de las heridas el asaltante murió antes de que llegaran las autoridades y el personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó al lugar a realizar el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Policías que acudieron al reporte confirmaron que no hubo ningún detenido y los paramédicos certificaron el fallecimiento del asaltante.


Con información de proyecto puente


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.


¡Denuncia!


¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

130 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon