top of page
750x90 banner para blog.png

Vinculan a proceso al presunto asesino de dos mujeres adolescentes en Zamora

#Justicia | ☣️ Durante las investigaciones consistentes en testimoniales, balística, identificación de objetos y genética comparativa, entre otros actos, se logró establecer la posible participación de Víctor A., en el doble homicidio,

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Vinculan a proceso al presunto asesino de dos mujeres adolescentes en Zamora
Mañana el SUEUM realizará ‘cadena humana’ en el centro de Morelia para exigir pagos atrasados

Zamora, Michoacán a 22 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un presunto “tirador de droga”, detenido como supuesto responsable del homicidio de dos niñas de 13 y 14 años de edad, primas entre sí, menores de edad, ocurrido el pasado miércoles en Zamora.

 
 
Durante las investigaciones consistentes en testimoniales, balística, identificación de objetos y genética comparativa, entre otros actos, se logró establecer la posible participación de Víctor A., en el doble homicidio, por lo que el Ministerio Público presentó datos de prueba ante el Juez que obsequió la respectiva orden de aprehensión.

Vinculan a proceso al presunto asesino de dos mujeres adolescentes en Zamora

Cabe recordar que Víctor A., fue detenido durante las primeras horas del sábado pasado por elementos de la Policía de Investigación, y será presentado ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación legal.


Víctor A., fue presentado en audiencia, y tras valorar los datos de prueba de su posible participación en el doble homicidio, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, además de fijarle prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de tres meses para la investigación complementaria.


LOS HECHOS


Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia informaron el pasado miércoles que las féminas fueron ultimadas y presentaban impactos de arma de fuego y aún no se identifican Su identidad.


Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN) acudieron a la escena del crimen para cercar la zona y posteriormente arribaron el Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar el procesamiento del área. 


Se sabe que una de las pequeñas víctimas vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla con tenis negros la otra pequeña vestía de mallas azules y blusa amarilla con calzado guinda.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Salvador Arvizu realiza censo en comunidad de Cuanajillo del Toro para la creación de Telesecundaria







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Detienen este sábado al presunto asesino del doble homicidio de dos niñas en Zamora, Michoacán








134 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page