• Redacción

La justicia purépecha: comuneros de Capacuaro intentan linchar a presunto asaltante (+Video)

#Michoacán | El intento de linchamiento por parte de un centenar de personas, fue transmitido en vivo anoche. ¿Qué opinas este tipo de acciones? Hartazgo civil, incremento de tasas de inseguridad, en fin, muchos factores.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Uruapan, Michoacán a 23 de octubre de 2020.- Al menos un centenar de habitantes de esta comunidad indígena, intentaron linchar a un joven que presuntamente sorprendieron en una bodega llena de mercancía robada, el cual fue llevado al auditorio comunal, donde lo ataron y golpearon, e intentaron ahorcarlo.


Trascendió que un grupo de personas, llegó hasta una bodega localizada en dicha población y tras derribar a golpes la puerta, descubrieron en su interior una gran cantidad de mercancía, presuntamente robada.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


El trabajo de investigación realizado por el estudiante de la Maestría en Arquitectura, Investigación y Restauración de Sitios y Monumentos (MAIRSM), adscrito al Posgrado de la Facultad de Arquitectura de la Casa de Hidalgo, tuvo como propósito determinar el deterioro de la ignimbrita (cantera), material de construcción que distingue a los edificios del Centro Histórico de la ciudad de Morelia y que por su exposición a la intemperie a través de los años sufre una alteración en su estructura, principalmente en sus fachadas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El detenido, que dijo ser originario de Peribán, fue interrogado y cuestionado por una multitud de personas que en su mayoría no portaba cubrebocas, según se puede observar en videos ya que el intento de linchamiento estaba siendo transmitido en vivo.


Se supo que, el detenido se mantiene en poder de los pobladores de Capacuaro, mismos que habrán de realizar una asamblea para determinar si es entregado a las autoridades o que se hará con él.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,684 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon