• Redacción

#México: Los detienen por violar a su compañera en su primer día de trabajo

#Justicia | Los dos hombres fueron detenidos por agredir sexualmente a una mujer en el baño de una gasolinera, cuando se encontraba en su primer día laboral.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


EDOMEX a 20 de enero de 2021.- Dos empleados de una gasolinera fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec, quienes al parecer agredieron sexualmente a una compañera de trabajo en el interior de los baños del establecimiento, ubicado en la colonia Rústica Xalostoc.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público, patrullaban avenida Central, en la citada colonia, y al pasar por una gasolinera de Pemex se percataron que de los baños salió una mujer, que les hizo señas para llamar su atención.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


La mujer relató que dos hombres, quienes se encontraban al interior del baño, abusaron sexualmente de ella, uno de los cuales la amagó con un cuchillo, por lo que los policías entraron a los sanitarios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En los baños estaban Fredy “N”, de 44 años de edad, y Fredy “N”, de 38 años, este último que sujetaba un cuchillo en su mano derecha, identificada por la víctima como el mismo con el que la amagaron para ser violentada sexualmente.

Los dos sujetos se ostentaron como empleados de la gasolinera, al igual que la víctima de 19 años de edad, quien estaba en su primer día de trabajo en dicho lugar.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

146 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon