• Redacción

Julisa Suárez deja el cargo de seguridad en Morelia; buscará una diputación local

#Seguridad | Asume Julio César Arreola Guillén titularidad de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 3 de marzo de 2021.- Con la misión de mantener la ruta y reforzar las estrategias en el municipio, el comandante Julio César Arreola Guillén, fue nombrado este día por parte del alcalde de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, como encargado del despacho de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana, en relevo de Julisa Suárez Bucio.


Humberto Arróniz, destacó el trabajo realizado por Suárez Bucio, a quien agradeció su entrega por hacer de la capital una ciudad más segura y ordenada, desarrollar la cooperación con fuerzas de todos los niveles de gobierno, lo que brindó mayor protección a la ciudadanía y permitió la disminución de delitos de su competencia.


En cuanto a la llegada de Arreola Guillén, quién se desempeñaba como comisario de la Policía Morelia, expresó su confianza en que entregará buenos resultados, puesto que ha demostrado su valía con trabajo efectivo, íntegro y apegado a la legalidad y los derechos humanos.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

El encargado del despacho de la Comisión, agradeció la oportunidad para asumir la titularidad del cargo y enfatizó en que él, tanto como los agentes de la Policía Morelia, darán todo de sí por mejorar el trabajo hecho hasta la fecha y mantener la ruta de desarrollo, tanto de cooperación como de uso de la tecnología.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






Arreola Guillén, tiene una amplia trayectoria de servicio a la sociedad, iniciada en 1995 cuando se enroló en el Ejército Mexicano, para después desempeñarse en diferentes cargos, sobre todo como líder de grupos especiales, dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y de la en ese entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, hasta su arribo a la Policía Morelia.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon