• Xorge Eduardo Peña

JUGADOR DEL AMÉRICA ES DETENIDO POR GOLPEAR A SU ESPOSA EMBARAZADA.



Ciudad de México a 06 de marzo de 2020.- Renato Ibarra mediocampista del América fue detenido este jueves por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras una denuncia de su esposa embarazada de 10 semanas . Lucelí Chalá, esposa de Renato Ibarra y su hermana Karén Chalá, denunciaron actos de violencia familiar perpetrados por el mediocampista del América. Ibarra fue arrestado en su domicilio y presentado ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Tlalpan donde ya se investiga el hecho. El jugador del América , estará custodiado de 36 a 48 horas en lo que se averigua el incidente familiar. Por su parte Ibarra expresó vía Twitter:

"Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia".
38 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon