• Mariana Rico

Jueves Nicolaitas: “DEBEMOS CAMBIAR DE RUMBO SI QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO”



Morelia, Michoacán a 03 de octubre de 2019.- Se llevó a cabo un jueves cultural más por parte de La Sociedad de Nicolaitas Ex Alumnos de la Universidad Michoacana, el conferencista Mateo Alfredo Castillo Ceja presentó una temática sumamente interesante e importante, titulada: “La carta de la tierra”.


En dicha conferencia se abordó el momento crítico por el que atraviesa el planeta, y se presentaron los problemas que más aquejan al mundo, siendo los seres humanos los principales en contribuir con sus problemas individuales a dicha inestabilidad, volviendo al mundo frágil por las condiciones insostenibles que amenazan a la tierra.


El expositor puso sobre la mesa la forma de vida que actualmente tenemos, señalando la falta de valores y conciencia en el cuidado de nuestro planeta; puntualizó la importancia de una sustentabilidad, que tiene como significado el equilibrio del ser humano consigo mismo.


El título de este artículo es una de las afirmaciones que realizó el conferencista buscando concientizar a los presentes de la realidad, incitando a la reflexión de nuestra realidad.

Actividades como la de hoy tienen lugar en el Archivo Histórico Municipal, ubicado en la calle Galena #302 en el Centro Histórico de esta ciudad.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon