Diputado Salvador Arvizu participa en la primera reunión de la nueva JUCOPO del Congreso

#Política | El legislador participó en la primera sesión de la JUCOPO y reiteró que seguirán laborará sobre la misma línea que han mantenido los petistas hasta el momento, con convicción y compromiso, siempre apelando por el bienestar de la población del estado

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 16 de junio de 2020.- A partir de hoy el legislador local del distrito 16 de Morelia Salvador Arvizu se integra de manera oficial a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Michoacán (JUCOPO) y fue así que participó en la primera sesión de esta que tuvo por objetivo reunirse con la también nueva presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Estatal.


Esta integración se da luego de como fuera anunciado la semana pasada, Salvador Arvizu asume la Coordinación del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado de Michoacán luego de sustituir en el cargo a la Diputada Brenda Fraga Gutiérrez, quien en próximos días asumirá la presidencia de la Mesa Directiva del legislativo estatal.

Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

“Estamos preparados para asumir este encargo. Agradezco a la Comisión Coordinadora Estatal y a mis compañeros por la confianza que depositan en mí. Tenemos claro cuales son las causas de la gente, no podemos tapar el sol con un dedo y desde nuestra trinchera ofrezco nuestro trabajo a favor del bienestar de las y los michoacanos”, dijo Arvizu Cisneros al conocer la determinación del máximo órgano del PT en la entidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Estos nombramientos se dan luego de que sesionara la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo, y que, de acuerdo a los estatutos de este instituto político, es quien tiene la atribución de otorgar las designaciones en sus fracciones parlamentarias.

En ese sentido, el diputado Salvador Arvizu señaló que desde el GPPT, trabajarán en pro de las y los michoacanos, y que seguirán laborando sobre la misma línea que han mantenido los petistas hasta el momento, con convicción y compromiso, siempre apelando por el bienestar de la población del estado.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon