top of page
750x90 banner para blog.png

Liderazgos y bases de diferentes partidos políticos se suman al proyecto municipal de Juan Romero

#Política | Los nuevos sectores de la población que se suman y respaldan el proyecto del regidor Juan Romero para buscar la contienda municipal en Apatzingán, provienen de diferentes partidos políticos que no estuvieron de acuerdo con la alianza PRI-PAN-PRD, y que por tanto se suman a la Cuarta Transformación con.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Liderazgos y bases de diferentes partidos políticos se suman al proyecto municipal de Juan Romero
Salvador Arvizu critica el derroche en precampañas frente a los michoacanos en crisis

Apatzingán, Michoacán a 27 de enero de 2021.- Vaya sorpresa se esta dando en los últimos días en la esfera política del municipio de Apatzingán, pues lo que parece ser el inicio de un éxodo en los partidos políticos del PRI, PAN y PRD como se ha podido constatar con fotografías y testimonios, estos liderazgos y bases han decidido sumarse al proyecto municipal que impulsa el regidor morenista Juan Romero.


Fue durante la última semana que el profesor morenista y líder del MOSOMICH (Movimiento Social Obradorista de Michoacán) en la región de Apatzingán ha sido invitado en diferentes reuniones por este grupo de ciudadanos quienes le han externado su apoyo para trabajar de forma colaborativa en resolver sus pliegos petitorios por un lado, y el de trazar una ruta política para respaldar sus aspiraciones para contender por la alcaldía de este municipio en el próximo proceso electoral.

 
 
Cabe mencionar que esta unión de personas de diferentes partidos políticos se debe principalmente a que no estuvieron de acuerdo en la alianza PRI-PAN-PRD que al ir en coalición bajo la figura "Equipo por Michoacán", determinaron "violar los principios e ideologías por las cuáles en un principio habíamos estado en dicho partido", denunciaron los presentes.


Sin duda alguna, el crecimiento político que ha tenido el profesor Juan Romero en las últimas semanas ha ido en creces al no solo fortalecer con trabajo político la unidad dentro de las bases de Morena, sino que a través del trabajo de campo que viene realizando en las localidades rurales y urbanas de Apatzingán, ha sido un perfil atractivo a las demandas colectivas y ha logrado sumar sectores de otros partidos políticos a su proyecto municipal.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!



Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Salvador Arvizu critica el derroche en precampañas frente a los michoacanos en crisis

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page