top of page
750x90 banner para blog.png

"Que la voluntad del pueblo se exprese en la encuesta": Juan Pérez al registrar su candidatura

#Morena | El político fue arropado por varios liderazgos de Morena al realizar su registro y mencionó esto:

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

"Que la voluntad del pueblo se exprese en la encuesta": Juan Pérez al registrar su candidatura

CDMX a 5 de diciembre de 2020.- Entre los aspirantes a la gubernatura de Michoacán que realizaron su registro formal esta mañana como candidatos de Morena, se encuentra el profesor Juan Pérez, líder del CUT y uno de los liderazgos más mediáticos en los últimos meses.


Cabe recordar que este sábado 5 de diciembre en la sede del partido Morena localizada en la Colonia Roma de la Ciudad de México, se llevará a cabo en el transcurso del día el registro de aquellos aspirantes que buscan contender en la elección a la candidatura de dicho órgano político, para buscar ser el abanderado en la elección a la gubernatura del estado de Michoacán para la contienda del 2021.


"Con una actitud de firmeza política hoy se registró el maestro JUAN PÉREZ MEDINA fundador de MORENA como precandidato a Gobernador de Michoacán", expresaron en redes sociales algunos compañeros del antes mencionado, incluyendo referentes e integrantes del actual comité estatal de Morena en Michoacán.





 

 
"Que la voluntad del pueblo se exprese en la encuesta. En Michoacán ni un paso atrás", expresó Juan Pérez al finalizar su registro.



"Hemos dado el primer paso para la Cuarta Transformación en Michoacán", señaló Juan Pérez fundador de Morena en Michoacán y reiteró que gobernará para beneficio de la sociedad que ha sido golpeada por los malos gobiernos.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

"Que la voluntad del pueblo se exprese en la encuesta": Juan Pérez al registrar su candidatura

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

435 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page