• Redacción

Joven logra burlar la seguridad de Palacio Nacional para solicitar ayuda al presidente

#Nacionales | El joven de 31 años que logró entrar a la conferencia matutina solicitó ayuda porque le plantaron droga y por ello estuvo encarcelado dos años, sin apoyo de abogados y al salir no encuentra trabajo, informó Leticia Ramírez, titular de Atención Ciudadana.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 1 de marzo de 2021.- Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que antes existía el Estado Mayor Presidencial con 8 mil elementos para cuidar al jefe del Ejecutivo y que ahora nada más hay ayudantes civiles.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

El joven de 31 años que logró entrar a la conferencia matutina solicitó ayuda porque le plantaron droga y por ello estuvo encarcelado dos años.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado









Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon