• Román Tapia F.

Joven moreliano con reporte de 3 días desaparecido, es encontrado sin vida este domingo

#Morelia | Familiares de Luis Raúl G. esperan los procesos correspondientes para poder velarlo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 4 de octubre de 2020.- Lamentable noticia para familiares de Luis Raúl G. de 21 años que fuera reportada como desaparecido desde el pasado 3 de octubre, fue localizado sin vida este domingo en un paraje en la zona norte de Morelia.


De acuerdo a los primeros reportes, fue localizado en un predio de la colonia Los Llanos de la capital michoacana quien tenía impactos de bala en su integridad y que tenía más de 24 horas de fallecido.


Familiares han mostrado consternación en redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


De acuerdo al reporte de la Comisión de Búsqueda de Personas, Luis Raúl salió de su domicilio el pasado 2 de octubre a las 12 horas ubicado en Infonavit Rafael Carrillo de la capital michoacana a bordo de una Eko Sport 2004 indicando que se dirigía a San Juanito Itzícuaro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En un reporte policíaco la tarde de este domingo, el hallazgo fue realizado por unos campesinos y que se encontraba atado de manos, quienes reportaron a las autoridades correspondientes ante el olor fétido que emanaba.

Se esta en espera de los resultados de la investigación mientras los familiares aún a estas horas de la noche, están en espera de recibir su cuerpo ante las diligencias correspondientes.


Cabe recordar que los terrenos sin habitar de esta colonia ha sido escena de localización de personas fallecidas con huellas de violencia en los últimos meses.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

10,951 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon