• Daniela Soria

Joven estadounidense compra un autobús escolar y lo dona a niños de #Michoacán

°

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Morelia, Michoacán a 11 de febrero del 2020.- El joven estadounidense Dylan Ence, entregó este martes el autobús escolar que compró y llenó de útiles escolares y otros utensilios a jóvenes de la comunidad de Patamban, en el municipio de Tangancícuaro en Michoacán.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


El joven de origen estadounidense, quien hace unos años visitó la comunidad Purépecha de Patamban, Michoacán, se conmovió ante las carencias que los chicos de esa localidad viven diariamente, mismas que tienen que atravesar con regularidad para poder continuar con sus estudios.


Dylan escribió en sus redes la descripción de lo que fue testigo sobre la situación de los niños: “hubo dolor por dentro al pensar que tienen que quedarse en su casa toda la semana; pensé en porqué no darles algunas de las cosas buenas que tiene Estados Unidos”.


Fue entonces que el joven estadounidense Dylan, se dio a la tarea de recaudar fondos para comprar el autobús escolar que este martes llegó a la Secundaria Técnica Forestal 72 de Patamban.



El Embajador de Estados Unidos en México, Cristopher Landau, dio cuenta de la generosidad de su compatriota para con los niños y jóvenes michoacanos a través de redes sociales, en las mismas que destacó: “Ojalá yo pudiera ser un embajador a nivel de este joven.”.



Si esta noticia te fue interesante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon