• Redacción

A dos años de la Cuarta Transformación, el país ya muestra cambios: Jesús Mora

#Michoacán | 📣 Especificó que la Cuarta Transformación conlleva gobernar con sentido humanista, sin corrupción, pero sobretodo, sin traicionar al pueblo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co



Tuxpan, Michoacán a 1 de diciembre de 2020.- El alcalde Tuxpan, Jesús Mora González, resaltó que a dos años de la Cuarta Transformación el país ya tiene signos visibles de cambio.

Mora González afirmó que cómo millones de mexicanos, caminará del lado correcto de la historia junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador.


«Han sido dos años de cambio de régimen, de transformación, hay retos, pero AMLO tiene todo el respaldo social para entregarle resultados al pueblo» dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Especificó que la Cuarta Transformación conlleva gobernar con sentido humanista, sin corrupción, pero sobretodo, sin traicionar al pueblo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Dijo que en el municipio de Tuxpan siguen el legado del Presidente, con el programa Colibrí que se implementa en Tuxpan con apoyos que llegan directo a la gente que lo necesita, y así se ha combatido de manera directa y de frente a la pobreza.

«Transformar a México lo hacemos desde los municipios, en el contacto directo con el pueblo, como ha sido el precepto de AMLO» dijo el edil morenista.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon