• Redacción

Jesús Reyna, de la cárcel a Morena



Jesús Reyna, de la cárcel a Morena


Dicen las malas lenguas que es un hecho que al salir de la cárcel el ex gobernador de Michoacán Jesús Reyna García se irá directo a las filas de Morena luego de varios mensajes entre el ex procurador michoacano y gente del partido de López Obrador.


Para muchos Jesús Reyna García es un preso político y tras pasar más de cuatro años en prisión, acusado de presuntos nexos con el crimen organizado y aprehendido en 2014 no se le pudo acreditar ninguno de los delitos que lo llevaron a prisión.


Tal parece que Morena conoce del peso político que tiene Jesús Reyna García en Michoacán y por ello se habría reunido con los líderes de Morena en Michoacán hace alrededor de dos semanas, con la presunta intención de ser tomado en cuenta para alcanzar el proceso de amnistía propuesto por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.


El exsecretario de Gobierno en la administración estatal que encabezó Fausto Vallejo Figueroa, “sostuvo una reunión en el centro penitenciario “David Franco Rodríguez” con dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (sic) hace un par de semanas, donde se presume que Reyna García habría solicitado revisar su expediente y el proceso a diez días que López Obrador proteste como presidente constitucional”, señala textualmente.


Todos saben que Morena llevaría ventaja en Michoacán para la siguiente elección estatal y para ambas partes representaría ganar todos saben de la capacidad de Jesús Reyna para operar cuestiones políticas y eso lo puede aprovechar a la perfección Morena en Michoacán.





#Morena #JesusReyna #Michoacán

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon