top of page
750x90 banner para blog.png

Congreso de Michoacán analiza hoy si llevan a Juicio Político a ex gober Silvano Aureoles

#Entérate | En el punto 29 del orden del día de la sesión ordinaria que se celebra este miércoles en el congreso da cuenta a la denuncia presentada por Alfredo Flores contra el ciudadano Silvano Aureoles Conejo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Congreso de Michoacán analiza hoy si llevan a Juicio Político a ex gober Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán a 27 de octubre de 2021.- En la sesión ordinaria que celebra este miércoles la 75 Legislatura de Michoacán, se analizará dar cuenta de la recepción de la denuncia de juicio político contra Silvano Aureoles.


Es en el punto 29 del orden de dicha sesión ordinaria da cuenta a la denuncia presentada por Alfredo Flores contra el ciudadano Silvano Aureoles Conejo.

 
 
Será al termino de esta sesión, aproximadamente a las 3 de la tarde en que se conozca que procedimiento tomarán los legisladores sobre el tema, del cuál en la denuncia en específico se desconocen los términos y los ejes a los que se suscribe, sin embargo, estos son los antecedentes:

Por no cumplir con su obligación de gobernador, atentar contra la soberanía nacional y usar la investidura para interferir en los comicios, el pasado mes de julio legisladores federales y locales de Morena, ambas de las pasadas legislaturas anunciaron promover juicio político contra Silvano Aureoles Conejo, a quien denunciarán también por su presunta responsabilidad en delitos electorales.


El legislador federal Hirepan Maya Martínez declaró en entrevista colectiva: “Ha sido evidente el comportamiento indebido del gobernador Silvano Aureoles antes, durante y después del proceso electoral para favorecer a su candidato Carlos Herrera Tello (postulado por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática); por ello presentaremos un procedimiento de juicio político en su contra”.



Actualización: El documento fue turnado a la Comisión de Gobernación y puntos constitucionales para verificar cual será su proceder.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

403 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page