• Redacción

Reitera Javi Paredes llamado a Gobierno para no distraer a policías en actividades sociales

#Legislativo | Javi Paredes reiteró que las estadísticas, así como los reportes diarios de los diferentes medios de comunicación arrojan un alza en los crímenes y asaltos en el Estado y principalmente en la ciudad y con la diversificación de actividades por parte de los cuerpos policiacos, la ciudadanía está más desprotegida y a merced de la delincuencia común y organizada.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Ciudad de México a 8 de junio de 2020.- El Diputado Independiente Javier Paredes Andrade insistió en lanzar un llamado al Gobierno del Estado, para que no distraiga a los cuerpos policiacos en labores sociales, con la entrega de despensas por la crisis económica provocada por la contingencia sanitaria.


Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

El Legislador local, reiteró que las estadísticas, así como los reportes diarios de los diferentes medios de comunicación arrojan un alza en los crímenes y asaltos en el Estado y principalmente en la ciudad y con la diversificación de actividades por parte de los cuerpos policiacos, la ciudadanía está más desprotegida y a merced de la delincuencia común y organizada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Paredes Andrade recalcó que otras dependencias, como el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), cuentan con toda una trayectoria de experiencia para la entrega de despensas, con la logística, vehículos y trabajadores especializados, además de que no descuidan actividades propias de la institución.

Adelantó que a la brevedad presentará un punto de acuerdo, para exhortar al Ejecutivo en el Estado, a reconsiderar la entrega de ayuda alimentaria a través de los cuerpos policiacos, ya de por sí escasos en la entidad.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon