• Redacción

Javier Paredes, ¿Al bordo de su expulsión del Movimiento Naranja?



El partido Movimiento Ciudadano (MC) ya analiza la posibilidad de expulsar a su único diputado local, Javier Paredes Andrade, luego de las sospechas de que él votó por Adrián López Solís como Fiscal General de Michoacán.


En entrevista, el delegado nacional del partido en la entidad, Luis Manuel Antúnez Oviedo aseveró que luego de la victoria de Adrián López por 29 votos, se le pidió una explicación a Javier Paredes, mismo que aseveró, presuntamente habría votado por Saúl Aguirre.


Sin embargo, esta declaración generó mayor sospechosismo, luego de que este candidato obtuvo únicamente un sólo voto, mismo que fue anunciado por una legisladora de Morena.

Así pues, Antunez Oviedo aseveró que se dio cuenta a la Comisión de Justicia de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, de tal suerte que sea esta quien decidirá el destino de Javier Paredes.


Por último, refirió que en caso de comprobarse lo anterior, el estatuto establece la expulsión del partido, por lo que podrían quedarse sin representación en el congreso de Michoacán.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon