top of page
750x90 banner para blog.png

También la Isla de Janitzio cerrará sus puertas durante los domingos por la pandemia

#Michoacán | La propia isla ha informado que cerrará todos sus servicios turísticos para sumarse a las nuevas medidas que ejecutó el estado en días pasados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

También la Isla de Janitzio cerrará sus puertas durante los domingos por la pandemia


Pátzcuaro, Michoacán a 16 de enero de 2021.- El acceso a los turistas así como los servicios que se ofrecen en la Isla de Janitzio serán suspendidos durante los domingos restantes del mes de enero, debido a las indicaciones del Gobierno de Michoacán para cortar la cadena de contagios de Covid-19, según lo informado por la comunidad a través de sus redes sociales.


 
 

En el mismo mensaje emitido a los seguidores de la página de Facebook de la isla, se recuerda que los servicios se encontrarán habilitados entre semana, tomando todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de la enfermedad.

Se indicó a la población del municipio de Pátzcuaro que, según el decreto de la segunda fase de la Nueva Convivencia, los eventos como jaripeos, fiestas patronales, peregrinaciones, justas deportivas masivas y celebraciones que no rebasen los 50 asistentes.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

"¡Ya falleció!" Difunden la muerte de víctimas de Covid en México (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

128 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page