• Redacción

Janitzio cerrará sus fronteras durante noche de muertos

#Michoacán | 🧐 "Nos vemos hasta el próximo año", informaron.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Pátzcuaro, Michoacán a 20 de septiembre de 2020.- La isla de Janitzio, en Michoacán, epicentro de las festividades de Noche de Muertos en México, anunció la suspensión del paso a turistas al islote, entre los días 31 de octubre al 02 de noviembre.


Mediante su sitio web oficial, la demarcación informó que no se permitirá el paso a turistas y visitantes a la isla con la finalidad de evitar contagios de COVID-19.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


"De acuerdo a la informacion de nuestras autoridades tradicionales de janitzio, se suspendera el acceso a la isla de janitzio los dias 31, 1 y 2 de noviembre del presente año, debido a la pandemia (covid-19) Volviendo a reanudar el 3 de nov.2020 Amable visitante esperamos de su comprencion mil gracias", informó la comunidad de la Isla de Janitzio en redes sociales.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado













Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

325 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon