• Redacci√≥n

#Jacona: Las detienen por intentar matar a otra mujer

#VerParaCreer | ūüö® Los polic√≠as al llegar al sitio encontraron a una de las sospechosas sometiendo a una f√©mina, mientras la otra le apuntaba con la pistola en la cabeza a la v√≠ctima.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Jacona, Michoacán a 15 de noviembre de 2020.- Dos mujeres que a decir de las autoridades se encontraban en estado de ebriedad fueron detenidas por los elementos de la Policía Michoacán en los momentos que sometían con un arma de fuego a una tercer mujer, el hecho se registró por un supuesto problema de carácter sentimental.


Fue este s√°bado, en la base de la Direcci√≥n de Seguridad P√ļblica recibieron un reporte ciudadano sobre dos agresivas f√©minas que estaban alterando el orden p√ļblico y lanzado botellas de vidrio a un domicilio de la calle Atzimba, en la colonia Vasco de Quiroga.


Los policías se movilizaron al lugar y encontraron a una de las sospechosas sometiendo a una fémina, mientras la otra le apuntaba con la pistola en la cabeza, por lo que mediante comandos verbales le ordenaron que bajara el arma, a lo que la empistolada accedió y tiró el arma al suelo.







También de los 14 lesionados se ignoran sus nombres y en cuál de los dos automotores iban.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoac√°n


De inmediato fueron detenidas las supuestas agresoras, Brenda N., O., y Berenice M., E., ambas de 25 a√Īos de edad y vecinas de dicha colonia, a quienes se les asegur√≥ un arma calibre 40 mil√≠metros, abastecida con un cargador con cuatro cartuchos √ļtiles.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Por lo anterior las indiciadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se continuará con las investigaciones que el caso amerita.


De igual forma los titulares de la Direcci√≥n de Seguridad P√ļblica contin√ļan trabajando por el bienestar de los Jaconenses, as√≠ mismo siguen exhortando para que sigan reportando los hechos delictivos a las l√≠neas de emergencia 351-51-6-12-18 y 9-1-1.





Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

323 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon