Jóvenes morelianos donan las primeras mascarillas sanitarias hechas con impresa 3D a personal médico

#OrgulloNacional | 😷📣Bajo el lema "Juntos contra el SARS-CoV-2" jóvenes morelianos se unieron para desarrollar, diseñar, construir y distribuir de manera gratuita, dispositivos de apoyo para el personal médico. Sin embargo, requieren del apoyo de la ciudadanía para seguir construyendo más equipo como las necesitadas mascarillas sanitarias.


Morelia, Michoacán a 28 de Marzo del 2020.- Jóvenes morelianos de la comunidad de impresoras 3D que en fechas recientes comenzaron a crear mascarillas sanitarias, hicieron este viernes la primera entrega de equipo al personal médicos del IMSS ubicado en el Hospital General Regional N° 1 de Michoacán.


Como una muestra de solidaridad y sumando fuerzas bajo el lema "Juntos contra el SARS-CoV-2", estos chavos unieron sus conocimientos, tecnología y ganas por hacer un cambio ante un sistema de salud lleno de carencias, por lo que desde el jueves pasado comenzaron con la construcción de insumos que son demandados por personal médico de Michoacán y que se ha demostrado en otros países la necesidad urgente para prevenir contagios.



Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


"¡¡¡Hoy realizamos la primera donación de protectores faciales en el IMSS HGR1!!! Muchas gracias a la gente que, mediante aportación económica, lo hizo posible. Muchas gracias equipo de Proyecto Alba. Muchas gracias a los trabajadores de la salud por cuidar día a día de nosotros, haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarlos", escribieron en sus redes sociales los integrantes del Proyecto Alba.

TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos.



Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)



CODA


Sin embargo, los que integran el Proyecto Alba conformado por la comunidad de impresores 3D de Morelia donde cada día se suman nuevos integrantes, requieren del apoyo de la ciudadanía para poder seguir produciendo más material de protección médica.


Por lo que la inversión requerida en este momento es de 40 mil pesos para la compra de materiales como lote de PETG el cual es usado para la elaboración de protectores faciales cuyo proveeedor se encuentra en Léon,

Ponemos la siguiente cuenta al dominio público para cualquier donativo voluntario mientras dure el proyecto: Banco: Santander Cuenta 20009548634 CLABE 014470200095486343 Tarjeta: 5579 0990 1139 4311 Cuentahabiente: Danerick Lemus Vargas Todo aporte es bienvenido, no importa cuan pequeño sea.

Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


4,061 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon