• Román Tapia F.

‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ pueden solicitar un crédito de 15 mil pesos [AQUÍ REQUISITOS]

° Estos créditos son parte de otro programa social denominado »Tandas para el Bienestar», que ahora se suman a »Jóvenes Construyendo el Futuro».

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.Policía de Iztapalapa sobrevive a impactos de bala tras defender a encuestador del INEGI




Ciudad de México a 6 de Marzo del 2020.- Los beneficiarios del programa social Jóvenes Construyendo el Futuro que concluyan sus 12 meses de apoyo pueden solicitar un microcrédito para emprender un negocio y aplicar sus conocimientos adquiridos.


Así lo indicó la secretaria de Economía, Graciela Márquez, quien también indicó que estos créditos son parte de otro programa social denominado Tandas para el Bienestar, que ahora se suman a Jóvenes Construyendo el Futuro.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.



Tandas para el Bienestar consiste en un apoyo, mediante financiamiento sin intereses, de 6 mil pesos que se entregan de forma individual a las personas de entre 30 y 64 años que cuentan con un micronegocio con más de 6 meses de operación.


Las personas que adquirieron este crédito y lo liquidaron, ahora podrán solicitar uno nuevo de 10 mil pesos.


En caso de también reembolsarlo en su totalidad mediante entregas mensuales, podrán tener acceso a un tercer apoyo mediante financiamiento sin intereses por 15 mil pesos.


Mientras que Jóvenes Construyendo el Futuro es un proyecto de capacitación laboral, en el cual se emite un apoyo económico de 3 mil 600 pesos mensuales, para jóvenes que no estudian, ni trabajan.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)




¿Cuáles son los requisitos para sumarse a Jóvenes Construyendo el Futuro?


Tener entre 18 y 29 años al momento del registro.No estar trabajando ni estudiandoPresentarse en las instancias designadas por la Secretaría del Trabajo para la entrega de información y documentación solicitadosLlenar los formatos en la plataforma digital del programaFirmar una carta compromiso en la que acepten los términos que se apliquen en el centro de capacitaciónPresentar CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, fotografía y si es necesario, comprobante de último grado de estudios.









Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de Notimex


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon