"Vamos a consolidar la 4T en Morelia: Iván Pérez Negrón; buscará la candidatura

#Morelia | El diputado federal se dijo ser un obradorista y que esperará los tiempos para definir su eventual candidatura por Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2020.- El legislador federal de la bancada de Morena Iván Pérez Negrón convocó esta mañana a una rueda de prensa para informar los pormenores de la situación de las finanzas del estado respecto al presupuesto federal, así como para recordar parte de su acervo legislativo que ha presentado y que en algunos aspectos como el cambio de Michoacán a Michoacán de Ocampo han sido aprobados por unanimidad durante los últimos meses.


SOBRE LA SITUACIÓN DEL ERARIO PÚBLICO A NIVEL ESTATAL


El legislador, otrora candidato de la coalición PES-MORENA-PT indicó que hoy en día hay una observación por más de 209 millones de pesos en la secretaría de salud por presuntos desvíos de recursos, y que espera que las autoridades correspondientes al respecto, esto al ser cuestionado sobre su opinión respecto a los exhortos del ejecutivo estatal de presentes recortes al presupuesto de Michoacán.


El Tema electoral, ¿Morelia?


Iván Pérez Negrón mencionó que fue candidato de la coalición General, siendo votado por la coalición Juntos haremos historia y que dicha diputación del distrito que hoy ostenta fuera signado por morena, por lo que si decisión de cambiarse por completo a la bancada de Morena en el Congreso de la Unión fue para apoyar y sacar las reformas de AMLO, que de hecho, indico, ya están cumplidas todas y hoy esta en la bancada de regeneración nacional, la López obradorista.


Recordó que ha estado por años administrando los recursos de la gente y "no tengo ningún señalamiento", ratificó, al mencionar que mantiene un perfil con conocimientos y honesto para buscar una eventual candidatura en el próximo año.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


"En el 20-21 vamos a consolidar la cuarta transformación en Morelia (...) No me voy a meter en la grilla, mi compromiso es con la ciudadanía y no voy a vender mi alma al diablo", dijo tajantamente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En rueda de prensa, afirmó que esperará los tiempos que marque el partido para presentar su registro como aspirante a la candidatura del municipio, que al final se definirá de la misma manera que la gubernatura, bajo una encuesta ciudadana.


“Hemos decidido como equipo, como familia y de manera personal con el apoyo de ñas instancias correspondientes, abrir mi aspiración para participar en el proceso electoral del 20-21, vamos a ser muy respetuosos de la emisión de las convocatorias… esperaremos que se abra las otras convocatorias, pero hay una decisión clara porque si lo dice la gente, no las élites, porque así nos lo ha manifestado los sondeos, así lo dicen ya las encuestas serias que se están llevando a cabo”






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon