• Redacción

Itze Camacho, ganadora virtual para el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

-En las mediciones del PREP, Morena sigue con paso contundente en Michoacán.



Al cierre del 2 de julio ha cerrado el conteo de las actas electorales para determinar al que será el nuevo presidente municipal de Lázaro Cárdenas para el periodo 2018-2021. Itze Camacho abanderada por el Partido Morena, único municipio donde este partido político se fue a elecciones en solitario sin coalición, estaría ganando de manera histórica, tal como lo ha logrado en otros municipios y distritos federales y locales a lo largo de Michoacán.


Con 19 mil 414 votos a favor, representando el 27.04 % de los 71 mil 791 ciudadanos de Lázaro Cárdenas que salieron el pasado primero de julio a votar, Itzé Camacho es la virtual ganadora para ser la nueva presidente municipal de Lázaro Cárdenas. En segundo lugar quedaría el candidato de la Coalición "México al Frente" y en tercer lugar Enoc Tafolla del Partido del Trabajo.


"Amigos, Muchas gracias por todas sus muestras de apoyo, por sus mensajes, y por su confianza. Les comparto esta imagen del Programa de Resultados Electorales Preliminares, PREP, que nos coloca en primer lugar", escribió la candidata de Morena en su cuenta de facebook.

#ItzeCamacho #LázaroCárdenas #Elecciones2018 #Morena #Michoacán #EmprendedorPolítico

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon