top of page
750x90 banner para blog.png

IMSS niega renuncias de personal médico de Hospital COVID de Morelia

#Morelia | No te dejes engañar por los Fake News que algunos medios difundieron esta mañana. Esta es la información oficial por parte del IMSS y la información recopilada por este medio con personal médico de la Hospital General 83 de Morelia, el único hospital COVID en Michoacán

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

IMSS niega renuncias de personal médico de Hospital COVID de Morelia


Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2020.- Luego de que se diera a conocer la supuesta renuncia de directivos del Hospital General de Zona (HGZ) No. 83, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el Hospital General de Zona No. 83 Camelinas Morelia efectuará solamente el relevo institucional respecto de su director, con base en el término de su interinato.


A través de un comunicado, el IMSS refrendó su compromiso de continuar con la canalización de equipo, materiales e insumos a éste y a todos los hospitales y unidades de Michoacán, para continuar las tareas que realizan más de 12 mil trabajadores institucionales.


 
 
La información que se vertió esta mañana fue que supuestamente habían renunciado de 8 a 16 jefes de departemento, administrativos y personal médico por la falta de insumos médicos para su protección.

Lo que este medio pudo constatar con personal médico que labora en este Hospital ubicado en la Avenida Camelinas de la capital michoacana, el único en el estado que atiende de manera exclusiva a pacientes COVID-19, es que todos siguen laborando normalmente, incluid personal de confianza y de base, incluso algunos trabajadores como camilleros y enfermeras que llegaron a laboral a este hospital desde hace 2 meses luego que fueron reasignados de sus hospitales y clínicas de origen para apoyar las labores.


Lo que si paso es que el Director concluyó con la encomienda a la que estaba asignado junto con su personal directivo, pero no una renuncia como fue asegurado por algunos medios,

Finalmente, el instituto hizo un llamado a los trabajadores de la entidad, a cerrar filas en torno a la unidad institucional y a continuar con la mística de servicio, más aún en los momentos cruciales que se viven derivados de la actual contingencia sanitaria, anteponiendo los intereses superiores de la población, por encima de los grupales o personales.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Google Noticias







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

IMSS niega renuncias de personal médico de Hospital COVID de Morelia








71 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page