top of page
750x90 banner para blog.png

Iron Man mexicano asesora a la Policía de Guanajuato; ¡Cuidensen turistas morelianos"

* La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del estado recibió este viernes la visita de Eduardo Mosqueda, el Iron Man mexicano. "No se necesitan capas ni superpoderes, para ser los verdaderos héroes", afirmó el doble de Robert Downey Jr


Iron Man mexicano asesora a la Policía de Guanajuato; ¡Cuidensen turistas morelianos"


Junto a Samuel Ugalde y varios elementos de esta corporación, recibieron una platica motivacional por parte de quien personifica a Robert Downey Jr como Tony Stark, en la última entrega de las películas del universo de Marvel.


Después de la conferencia las autoridades municipales y el personaje fueron a desayunar hot cakes y un café para tomar fuerzas. El alcalde de Guanajuato Alejandro Navarro no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con Tony Stark, haciendo una publicación en su Facebook que decía: "Morning. A darle duro".  Las reacciones y comentarios de asombro llenaron el post de comentarios.


Iron Man mexicano asesora a la Policía de Guanajuato; ¡Cuidensen turistas morelianos"

En redes sociales circularon las fotografías de los ciudadanos asombrados, entre ellos niños y familias.




¿Quién es el imitador de Iron Man?

Eduardo Mosqueda es el nombre del clon de uno de los personajes más famosos del universo de Marvel, El originario de Ciudad de México se describe en su perfil de facebook como el único Tony Stark mexicano. Asegurando que su presencia impone y causa impresión al verlo por la calle, parece ser el verdadero Iron Man. Hoy publicó en sus redes sociales la visita que tuvo en la capital con un mensaje: "De Guanajuato para México y de México para el Mundo". 


Iron Man mexicano asesora a la Policía de Guanajuato; ¡Cuidensen turistas morelianos"

Y SE VUELVE A QUEJAR DE LOS TURISTAS...


Fue por el puente de la Revolución Mexicana que el polémico alcalde de Guanajuato refirió que los turistas llegaron en muchos camiones que ocasionaron caos vial y ni siquiera se hospedaron en ningún hotel.


De acuerdo a una entrevista que le realizó el Universal a Alejandro Navarro, que en este puente llegaron más de 150 camiones turísticos con aproximadamente 7 mil visitantes, pero no se hospedaron y generaron dicho caos vial, por lo que tiene proyectado realizar la re ubicación de estacionamientos para que en el futuro no puedan entrar los camiones a cierta distancia del centro.


Hace unos meses se refirió que los michoacanos eran los más sucios al venir a Guanajuato sin consumir ni hospedarse en negocios de Guanajuato, pero que eran los causantes de dejar la basura de las tortas que llevaban.., ¿Cómo la ves?


 

PARTICIPA EN NUESTRO #SONDEOEMPRENDEDOR



95 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page