• Daniela Soria

Sube a 26 el número de víctimas fatales por ataque en centro de rehabilitación de Irapuato

#NotaRoja | 🚨🔞 El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, actualizó el número de fallecidos tras el ataque armado en el centro de adicciones 'Recuperando mi Vida'.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: TW @araujogar

Irapuato, Guanajuato a 2 de julio de 2020.- El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, actualizó a 26 el número de personas fallecidas tras el ataque a un centro de rehabilitación, ocurrido la tarde del miércoles 1 de julio en el estado de Guanajuato. 


Ortiz Gutiérrez informó este jueves que dos jóvenes que resultaron heridos durante al ataque armado al centro de rehabilitación 'Recuperando mi Vida' fallecieron hoy, según reportó El Universal. 

Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

"Esto es una situación del crimen organizado, es la disputa entre las diferentes bandas, cárteles [...]No es la primera vez que tenemos esta situación propiciada por la mentalidad de la 'guerra del narco'", dijo Ortiz. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El alcalde municipal atribuyó al crimen organizado los hechos ocurridos la tarde del miércoles, cuando siete sujetos con armas dispararon al interior del lugar ubicado en la comunidad Jardines de Arandas, en donde se encontraban 31 personas, dejando un saldo preliminar de 24 muertos y siete heridos.





Si estudiarías en este Tecnológico, ¡Compártela en tus redes sociales!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon