• Redacci√≥n

#Morelia: Jovencito intenta suicidarse arroj√°ndose desde un puente

#Sucesos | ūüö® Al momento se desconoce el motivo del intent√≥ de suicidio del hombre.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 11 de septiembre de 2020.- Un hombre no identificado intentó suicidarse al arrojarse del puente desnivel que se ubica sobre la avenida Morelos Norte, frente al Erandeni, salida a Salamanca.

Fueron automovilistas que alertaron a la Policía sobre un hombre de playera naranja, que intentaba arrojarse del puente.



TE PUEDE INTERESAR: ¬°Ya es un hecho! en Michoac√°n ser√° obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo




Al sitio se trasladaron paramédicos, policías y personal de la Guardia Nacional, que al llegar localizaron al hombre tendido sobre la carretera, después de aventarse del puente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Los paramédicos lo auxiliaron y confirmaron que estaba herido y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al momento se desconoce el motivo del intentó de suicidio del hombre.



Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

1,990 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon