• Daniela Soria

#Inseguridad: Sube la cifra a 24 cuerpos, los localizados dentro de fosa en Comanja; 5 son femeninos

* Trascendió que 19 de los cuerpos pertenecen a hombres y el resto son de mujeres. Asimismo, se supo que hay finados que no tienen cabeza ni brazos.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Comanja, Coeneo a 20 de febrero del 2020.- Son 24 los cuerpos en descomposición y algunos desmembrados los que fueron localizados en una fosa clandestina, ubicada al interior de un domicilio ubicado en la población de Comanja, municipio de Coeneo.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Al respecto Adrián López Solís Fiscal General, informó que entre los 24 cadáveres, están cinco mujeres, que presentan algunas heridas por arma blanca y decapitadas. Explicó que tras la detención de integrantes del crimen organizado, el pasado viernes en el municipio de Pátzcuaro, los detenidos revelaron el domicilio ubicado en la comunidad de Comanja, donde se descubrieron los 24 cadáveres.


Trascendió que 19 de los cuerpos pertenecen a hombres y el resto son de mujeres. Asimismo, se supo que hay finados que no tienen cabeza ni brazos.

LOS HECHOS


Fue el día de ayer miércoles que se reportó el hallazgo de una fosa común en el interior de una vivienda de la comunidad de Comanja, perteneciente al municipio de Coeneo.


Inicialmente se había informado por parte de las autoridades que habían sido localizados 10 cadáveres en estado de descomposición y se habían detenido a dos presuntos criminales.


También fueron localizados 5 vehículos de los cuáles 3 tenían reporte de robo





Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon