• Daniela Soria

#Insólito: disparan a mujer tras dejar a su hijo en el kínder por no concluir un trabajo de santería

° El agresor dejó una cartulina con un mensaje en el que contenía la frase »Por no cumplir con el trabajo de santería de Guamúchil, Naucalpan, sigue tu familia».

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Ciudad de México a 24 de enero del 2020.- En Ciudad de México le dispararon 4 veces a una mujer, instantes después de dejar a su hijo en la escuela, debido a que aparentemente no cumplió con un trabajo de santería.


La agresión ocurrió en las inmediaciones de un kínder, ubicado sobre la calle Víctor Hugo en la colonia Niños Héroes de la alcaldía Benito Juárez, luego de que la victima estacionara su camioneta.



El agresor que huyó en motocicleta dejó una cartulina con un mensaje en el que contenía la frase »Por no cumplir con el trabajo de santería de Guamúchil, Naucalpan, sigue tu familia».

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), la mujer, identificada como Rosaura ‘N’ de 35 años, recibió impactos de bala en el abdomen y la zona del fémur izquierdo, por lo cual, la trasladaron a un hospital cercano y se encuentra estable.







TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon