• Redacción

🚔👀 Inician operativos viales del Guadalupe Reyes

- Si tienes alguna denuncia, hazla saber a nuestros correo emprendedorpolitico@gmail.com

Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2018.- Para evitar accidentes derivados de combinar el alcohol con el volante, la policía de Morelia inició con los operativos viales correspondientes al puente Guadalupe Reyes, así lo refirió la comisionada para la seguridad de Morelia, Julissa Suárez Bucio.


En entrevista, apuntó que desde el día de hoy por la noche se realizarán operativos en diversos puntos de la ciudad, donde oficiales con alcoholímetro en mano realizarán la prueba a automovilistas, a efecto de evitar que los morelianos circulen intoxicados.

Y es que enfatizó, se pretende reducir la incidencia de choques y accidentes durante estas fechas, a efecto de que se pueda garantizar saldo blanco en las celebraciones de navidad y fin de año.

También te puede interesar

Cuestionada al respecto, comentó que las ubicaciones de dichos operativos serán itinerantes, a efecto de que los automovilistas no puedan evitar las revisiones, pues reconoció que en grupos privados a través de redes sociales los morelianos comparten las ubicaciones de estos.


Sin embargo adelantó, se estarán realizando dos operativos por día, sobre todo en las zonas con mayor número de bares y centros nocturnos.


Hay que señalar que en caso de que se descubra a un conductor manejando en estado de ebriedad, se le retirará el carro, el cual será llevado al corralón municipal, mientras que el infractor será remitido ante el juez cívico, a efecto de que este determine las sanciones correspondientes.


De igual manera, al infractor se hará acreedor a una multa que van desde las 15 a las 30 unidades de medida y actualización (UMAS), las cuales equivalen a cerca de 80 pesos.


#AyuntamientoDeMorelia #Michoacán #Vialidad #PoliciaMorelia #Navidad #OperativoVial

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon