• Redacción

Inicia con “Coco” la 15 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por primera vez, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que festeja sus 15 años, inaugura con una película animada. Se trata de Coco, de Disney y Pixar, una historia sobre el Día de Muertos, una tradición anual por la cual la ciudad de Morelia y el resto de México son reconocidos.


El actor Gael García Bernal asistirá a la proyección de esta cinta en el FICM, que inicia sus actividades el día de hoy. García Bernal presta su voz a uno de los personajes de la historia, dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3, 2010) y Adrián Molina (diseñador de storyboardde Monsters University, 2013) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3).



El cineasta Felipe Cazals presentará su película Los motivos de luz (1985) el 24 de este mes y recibirá la medalla de la Filmoteca de la UNAM.


Daniela Michel y Cuauhtémoc Cárdenas Batel, directora y vicepresidente del FICM, manifiesta que “han vivido de todo, pero aquí estamos” y coinciden que este encuentro ya cuenta con un nombre en el extranjero.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon