• Román Tapia F.

Esposa de Will Smith le confiesa que se acostó con amigo de su hijo (+Video)

#WTF | 💔 ¿Qué más 2020? "25 años y contando [...] Vivimos juntos, morimos juntos. Matrimonio malo de por vida" expresan ambos al hablar sobre la infidelidad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Estados Unidos a 11 de julio de 2020.- Jada Pinkett Smith -actriz, productora y esposa de Will Smith- admitió frente a él que tuvo una relación extramarital con el rapero August Alsina, cuando ambos pasaban por una crisis en su matrimonio.


Esta confesión le está dando la vuelta al mundo, porque el actor es una de las personas más famosas y consentidas del orbe, y revelación que fue necesaria aclarar luego de que el músico y amigo de Jaden Smith -hijo de la pareja- divulgara que fue amante de Jada.


La mujer de 48 años de edad utilizó su programa de Facebook ´Red Table Talk´ para abordar el tema.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Así mismo, el equipo sinaloense confirmó que estos tres elementos son asintomáticos y que ya fueron aislados para que inicien la cuarentena correspondiente para ver su evolución.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En el video de casi 13 minutos se aprecia a los Smith sentados uno frente al otro y es ella quien toma la palabra para explicar lo que ocurrió sobre una declaración que alguien (August Alsina) hizo en su nombre y para así detener el ciclo que hizo sobre un tema que es privado.

Cabe recordar que tanto Will como Jada son una pareja que se caracteriza por estar alejada de los escándalos y chismes del espectáculo.



((NOTA: Quita el audio del video para ver la traducción))




Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon