• Daniela Soria

India: Llaman Covid y Corona a sus hijos que nacieron durante la cuarentena

#EfectoCoronavirus | 😷👶👶 Los padres creen que esos nombres les recordarán las dificultades que superaron al nacer en plena pandemia de coronavirus.

Un hombre lleva en brazos a un niño, ambos con mascarilla, en Mumbai, la India, el 17 de marzo de 2020. Francis Mascarenhas / Reuters

Raipur, India a 3 de abril del 2020.- Unos padres en la India decidieron bautizar a sus gemelos recién nacidos como Covid y Corona, informan medios locales.


TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos.


Los progenitores afirman que estos nombres harán que sus hijos recuerden durante toda la vida las dificultades que lograron superar al nacer en medio de la pandemia de covid-19.


Preeti Verma de 27 años dio a luz el 27 de marzo en la ciudad de Raipur, India Central. "El parto sucedió después de enfrentar varias dificultades y por eso mi marido y yo quisimos hacer el día memorable", confesó la madre. 



Los más de 1.300 millones de personas que viven en la India están desde el día 24 de marzo bajo aislamiento obligatorio. A día 3 de abril hay más de 2.500 casos registrados de coronavirus en el país y 72 personas perdieron vida.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de RT en español

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon