top of page
750x90 banner para blog.png

Fallece bombero de Morelia mientras combatía incendio forestal en el Cerro del Águila

#Lamentable | 😷️ El hecho que cobró la vida del bombero tuvo relación con el cambio de las ráfagas del viento por lo que le fue imposible replegarse y salvaguardarse de las llamas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fallece bombero de Morelia mientras combatía incendio forestal en el Cerro del Águila
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 19 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Morelia, lamenta el deceso del Bombero de la Brigada Forestal de la Dirección de Parques y Jardines, Mauricio Hernández Piñón, en cumplimiento de su deber en el combate al incendio registrado en el Cerro del Águila.


El Gobierno de Morelia reitera su disposición y apoyo a la familia y deudos del vulcano ante su sensible fallecimiento.

 
 
El hecho que cobró la vida del bombero tuvo relación con el cambio de las ráfagas del viento por lo que le fue imposible replegarse y salvaguardarse de las llamas.

Emprendedor politico

Se reitera a la población las medidas preventivas para evitar incendios forestales como son: evitar arrojar cerrillos o cigarrillos encendidos en la carretera o en medio del bosque; no tirar basura; no encender fogatas, en caso de prender una asegurarse de apagarla con agua o arena; no tirar vidrio para evitar el efecto lupa y no iniciar fuego en terrenos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

247 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page