• Daniela Soria

Esta tarde se incendian 6 tractocamiones en la Central de Abastos de #Uruapan

#Sucesos | ☣️ Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles lo cuál provocó gran movilización de los aparatos de seguridad y rescate en este importante sitio comercial.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Uruapan, Michoacán a 17 de junio de 2020.- Fue un total de seis tractocamiones y camiones de carga quedaron reducidos a cenizas, al incendiarse por causas desconocidas en la Central de Abastos del municipio.

Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

El incendio comenzó alrededor de las 13:00 horas, en un predio utilizado como estacionamiento en la Central de Abastos, cercano al Libramiento Oriente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Bomberos y rescatistas de diversas corporaciones se trasladaron al lugar, donde trabajaron alrededor de una hora en sofocar las llamas, aunque continúan removiendo los escombros para evitar el resurgimiento del fuego.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









36 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon