• Redacci√≥n

Se incendia casa en Villas de la Loma, Morelia; por fortuna solo fueron da√Īos materiales

#Sucesos | ūüĒ• √önicamente hubo da√Īos materiales y el incendio fue provocado por una fuga de gas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 29 de septiembre de 2020.-Una casa habitación se incendió en el fraccionamiento Villas de la Loma, localizado al poniente de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos.


El hecho ocurri√≥ la ma√Īana de este martes en un inmueble de la calle Loma Los Pinos, esquina Loma el Azulejo. Unas personas reportaron la situaci√≥n al n√ļmero de emergencias 911.


TE PUEDE INTERESAR: ¬°Ya es un hecho! en Michoac√°n ser√° obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Los elementos de Bomberos Municipales acudieron a la referida dirección y de inmediato combatieron la lumbre hasta que la sofocaron.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


También en las labores de ayuda participaron los patrulleros locales, agentes de Tránsito de la Policía Michoacán y algunos vecinos. Trascendió que posiblemente una fuga de gas fue la que originó el siniestro. Al final, el propietario agradeció el auxilio de los vulcanos y policías.



Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

70 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon